domingo, 21 de febrero de 2010

Bienvenidos

Ante todo quiero darles una cordial bienvenida a todas las personas que al igual que yo, les interesa todo los relacionado a la tecnología móvil, en especial la telefonía celular, que cada día gana más seguidores en el mundo entero.

Venezuela es considerado uno de los principales mercados en América Latina, en todo lo que tiene que ver con telefonía celular. Por algo las grandes marcas como Nokia, Motorola, Sony Ericcson, Samsung, Blackberry (RIM), LG, ZTE, Huawey entre muchos otras, crean estrategias especiales para el país, porque de manera increíble existen más líneas celulares que ciudadanos, aunque usted no lo crea.

A lo largo del tiempo, iré alimentando esta página con información precisa, que pueda ayudarnos a entender el complejo, pero maravilloso mundo de los teléfonos celulares convencionales, los smartphones, los poket PC, ente muchos otros.

Me estoy iniciando como Bloguero y cualquier sugerencia que pueda surgir de mis visitantes, será bien recibida, siempre y cuando no contenga insultos y ofensas, para este humilde servidor.

Sin más nada que hablar reitero mis palabras de bienvenida y espero que esta pequeña idea se convierta en algo mucho más grande...

Bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario